Plataformas

Facebook

 Nostálgica Radio está en Facebook. Para oírla aquí, pinchad sobre la imagen del reproductor que sigue:


Reproductor de Facebook

Con este reproductor se pueden ir viendo los nombres de los intérpretes y los títulos de las canciones que suenan
Enlaza aquí con tu móvil:
Para oír Nostálgica Radio con el móvil en Facebook

Radionomy

También es posible oír la emisora a través de la plataforma de Radionomy, donde se aloja.

Para ello, hacer clic sobre la imagen que sigue:



Se abrirá en una nueva ventana

Aquí podréis, incluso, seguir el historial de las últimas canciones que han sonado, descargaros un reproductor configurable por vosotros mismos para vuestros medios, blog, web, Facebook, etc.


Enlaza aquí con tu móvil:

Para oír Nostálgica Radio desde Radionomy en tu móvil

Radio.es

Continuamos incorporando la emisora en diferentes plataformas de radio on-line de todo el mundo. Así, ya es posible escucharla también en la alemana radio.net.

Para ir directamente a NOSTÁLGICA RADIO en esta plataforma, pinche sobre la imagen, o bien en este enlace: http://nostalgica.radio.es/

OÍR NOSTÁLGICA RADIO EN RADIO.NET
OÍR NOSTÁLGICA RADIO EN RADIO.NET

¡Una opción más para sintonizarnos!

Enlaza aquí con tu móvil:

qr_img_250px

Webradiocentral.com

La emisora está integrada también en la plataforma internacional, webradiocentral.com
En ésta, creada en 2006, se integran más de un millar de emisoras de todo el mundo, acogiendo la práctica totalidad de formato de emisoras tanto exclusivamente on line, como convencionales.
Otra posibilidad más de sintonizarnos on-line a tu alcance.Web Radio Central - Free Internet Radio

Tras acceder pinchando en la imagen anterior, se abrirá una nueva ventana, en la que se puede escuchar clicando sobre tune in en la nueva ventana que se abrirá, calificarla y acceder a esta web de nuevo.

pantallazoA través de esta plataforma, se accederá a la señal internacional de Nostálgica Radio, que incluye publicidad dirigida a todos los países del mundo, salvo España.

Radioid.eu
Pantallazo web Spain Radioid.eu

Radicada en Viena, Radioid.eu acoge cientos de emisoras europeas y norteamericanas.
Desde este viernes (6 de abril), Nostálgica Radio está también en esta plataforma con sede en Viena. Nuestra sintonía comparte en ella espacio junto a otras cadenas convencionales y on-line de nuestro país, como Radio Nacional de España, así como de diferentes países europeos y de los Estados Unidos.

Esta nueva incorporación es una más de la larga lista de plataformas internacionales en las que estará nuestra emisora. A la vez, es una nueva posibilidad de escucharnos. Los enlaces mediante los que se puede acceder, los que os dejamos indicados a continuación:

https://www.radioid.eu/NostlgicaRadio-1348.html 

También sirve hacer clic sobre la imagen que sigue, que se corresponde con la página que ocupamos en dicha plataforma austríaca:

Pantallazo Nostálgica en Radioid.eu

Y, desde el móvil, se puede utilizar el siguiente código QR:

QR 250pxa96_Radioid_eu

Seguiremos informando de próximas incorporaciones que están a punto de producirse.

 

Liveonlineradio.net

liveonlineradio.net

Live Online Radio nos ha añadido a sus listados

Comentábamos aún ayer mismo la inclusión de nuestra emisora en nuevas plataformas, y hoy tenemos que dar cuenta de una más. En este caso, se trata de la estadounidense Liveonlineradio.net, una plataforma que recoge miles de emisoras de todo tipo a lo largo del mundo, constituyéndose en una de las mayores de cuantas existen.

Su localización física es la del estado de Kansas, desde donde la señal de Nostálgica Radio ya es distribuída a oyentes de todo el planeta.

Una incorporación importante ya que, desde nuestros comienzos, esta sintonía venía oyéndose de forma habitual en el país norteamericano, donde vamos sumando cada vez más personas que nos eligen, a tenor de los informes diarios que recogen los servicios de estadísticas de nuestra plataforma de alojamiento principal.

La imagen de arriba, pantallazo del apartado que nos han dedicado, sirve para enlazar directamente, lo que igualmente se puede hacer con el ‘QR’ que figura bajo estas líneas. La URL es: http://www.liveonlineradio.net/spain/nostalgica-radio.htm.

Liveonlineradios.net

 

Online Radio Box

Escuchar Nostálgica Radio a través de la plataforma Online Radio Box ya es posible.

Una opción más a sumar a las que ya existían para encontrarnos. En Online Radio Box se pueden escuchar varios miles de emisoras de todos los tipos en más de doscientos países. Nuestra sintonía comparte espacio con todas las cadenas importantes de nuestro país y diferentes otras emisoras locales, comunitarias, culturales y temáticas españolas.

Pinchando sobre el botón que sigue, se obtiene acceso a nuestra emisora en esta plataforma.

 

Radio Online