LOS SECRETOS TAMBIÉN SALUDAN A LOS OYENTES DE NOSTÁLGICA

Incombustibles, han publicado en septiembre su 14º álbum

Los Secretos

A comienzos de los años 80, el emergente panorama pop español daba la bienvenida a Los Secretos, uno de los grupos que más le han dado a la música española. Liderado por los hermanos Enrique y Álvaro Urquijo, el conjunto iniciaba una singladura exitosa que se prolonga hasta nuestros días.

Después de varios cambios, unos forzosos (como los obligados por las prematuras desapariciones de Enrique Urquijo, José Enrique Cano “Canito” y Pedro Antonio Díaz) y otros motivados por diferentes causas, Los Secretos siguen en activo hoy en día, con disco nuevo reciente en el mercado. El pasado septiembre se presentaba “Mi paraíso“, un álbum con una docena de temas muy cuidados que destilan una excepcional calidad.

Los componentes de Los Secretos nos han hecho llegar su saludo, que podéis ver haciendo clic AQUÍ a través de nuestro canal de YouTube, gracias de nuevo a la intermediación de Javier Alonso (GradoNoticias), a quien volvemos a agradecer profundamente sus esfuerzos y colaboración con nosotros.

Bueno, y claro está, recordaros (aunque francamente creo que no hacía ni falta señalarlo) que todos los grandes éxitos históricos de Los Secretos en las décadas de los años ’80 y ’90 los puedes escuchar en nuestra sintonía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s