Ángel Beato también nos ha hecho llegar su saludo

El cantante de Viceversa os invita a escucharnos

Ángel Beato, cantante de Viceversa
Ángel Beato, cantante de Viceversa
Ver su saludo en YouTube haciendo clic aquí

Barcelona, pletórica de olimpismo, bullía de actividad deportiva, cultural y artística cuando, en 1992, el panorama techno se enriquecía con una nueva formación allí afincada. Sus creadores, Carlos y Ángel Beato.

Viceversa debutó con “Un amigo de verdad“, álbum que alcanzó a colocarse en la cima de las listas de popularidad y éxitos españolas al año siguiente. El sencillo que dio nombre al trabajo, y “Ella (Tu piel morena)” despuntaron sobremanera sobre aquel hit con el que dieron inicio a su singladura musical. “Voy hacia ti“, “Tenemos que hablar“, “Mil razones” y “Lo mejor de Viceversa” son títulos de otras de sus publicaciones, ordenadas cronológicamente, de los años 1995, 2000, 2006 y 2009.

Viceversa deleitó al público joven en los centenares de conciertos que ofrecieron a lo largo y ancho de toda la geografía nacional, habiendo copado horas de televisión tras decenas y decenas de actuaciones en una muy amplia variedad de programas y espacios que reclamaban su participación.

Con sus mayores éxitos programados en nuestra emisora, además ahora contamos con el privilegio de encontrarnos con el saludo del vocalista del dúo, Ángel Beato quien, gracias una vez más al empeño de nuestro amigo y colaborador Javier Alonso (periódico digital local GradoNoticias, de Grado _Asturias_) nos ha hecho llegar su saludo e invitación a seguir escuchando todos los éxitos de los años 90 (particularmente) a través de nuestra sintonía.

Como solemos hacer, os dejamos el enlace a nuestro canal de YouTube, para que lo podáis disfrutar allí. Haced clic aquí.