Publicada la primera actualización de nuestra aplicación

Desde hoy está ya disponible en Google Play la primera actualización de la aplicación desarrollada para seguir en Android los contenidos de Nostálgica Radio.

Esta revisión concede a la aplicación total compatibilidad con la última versión de Android (la 9), además de incluir algunas mejoras en su funcionalidad.

Así, se ha añadido un efecto de vibración que confirma la pulsación de los botones de control de la pantalla principal y se ha reposicionado el de cierre de la página web, a fin de proporcionar un mayor espacio para su visionado.

Igualmente, ha sido modificado el comportamiento de la pausa en la audición. En la primera versión, tras reiniciar la audición después de una pausa, esta seguía a partir del punto en que se había interrumpido, independientemente del curso del streaming en tiempo real de la emisora. Esto provocaba que, tras un tiempo, la información sobre el evento sonoro en curso que aparecía en el visor no coincidiese con lo que en realidad estaba sonando. Ahora, al volver a activarse la reproducción, esta sigue el curso de la programación en tiempo real, por lo que se corrige ese desfase entre lo reproducido y la información en pantalla.

De continuo, seguiremos introduciendo nuevas mejoras a fin de que vuestra experiencia cono usuarios se vea enriquecida.

Gracias a todos los que ya habéis confiado en esta aplicación y, a los que aún no la habéis conseguido, os invitamos a que la obtengáis de forma gratuita en Google Play.

Se puede conseguir desde aquí la aplicación para vuestro dispositivo