Llegan las noches temáticas

Con la llegada del verano, reestructuramos la programación

AURICULARES PNG

Ya está aquí el verano de 2019 y, con él, llega también a nuestra sintonía una reestructuración de la programación que entendíamos necesaria.

De esta manera, todas las tardes (y las noches de los sábados) serán especiales, porque cada día de la semana tendrá su programación dedicada.

Será cuando el reloj marque las ocho de la tarde. Desde ese momento, y hasta la medianoche, se irán alternando en nuestra programación distintos estilos musicales.

EL GUATEQUE

Nos ha parecido, por qué no, que el lunes era un buen día para irnos de guateque, pero no a uno cualquiera, sino al dedicado a los míticos años ’60. Lo mejor de esa década sonará de nuevo para volver a deleitarnos con tantos títulos que aún resuenan en nuestra mente.

EL DISCOPUB
EL DISCOPUB

Y, tras una noche de movida sesentera, nos hemos planteado tomarnos la noche del martes de manera más relajada. La opción, visitar El Discopub, donde una cuidada selección de temas para oír nos acompañará durante cuatro horas.

BAILANDO PEGADOS
BAILAR PEGADOS

¿Hay alguien con cierta edad que no añore aquellas sesiones de música lenta que nos ofrecían las discotecas para bailar en pareja? Pues, si la respuesta ha sido afirmativa, ahora tenemos la posibilidad de recordarlas los miércoles. Las canciones que nos enamoraron, los ritmos que nos permitieron conocer a esa persona… Para disfrutar en compañía.

Popeando
POPEANDO

Especialmente, los 80, pero también los 90 y, antes, los 70, fueron grandes años para el pop español. Nuevas agrupaciones, cantantes, artistas todos, que nos dejaron para nuestra historia una soberbia y amplia colección de éxitos y grandes canciones. Van a tener su espacio en Popeando, los jueves.

DISCO 70
PISTA 70

Y, de fin de semana, a la disco. Nos gusta variar, probar, cambiar. Por eso, una diustinta para cada uno de los días del “finde”. Los viernes, a la de los años 70. Todo lo que sonó e hizo bailar a una generación de jóvenes en aquellos años.

PISTA 80
PISTA 80

Los sábados, a la de los años ochenta. Además, con ración extra, porque nos vamos a calzar ambas sesiones, de tarde y noche, de seguidillo. Desde las 8 de la tarde, y hasta las 5 de la madrugada, la mejor música disco ochentera. ¡Hasta que el cuerpo aguante!

PISTA 90
PISTA 90

Para el domingo, a la disco de los ’90. El sonido que cambió el paso del baile en las pistas en las inmediaciones del milenio. Los grandes temas que marcaron diez años de revolución músical.

A lo largo del verano lo iremos perfilando, pero trabajamos en la posibilidad de realizar “especiales” dedicados a años concretos, a rememorar qué era lo que teníamos grabado en nuestros cassettes  cada uno de aquellos años de los finales del siglo pasado. No obstante, seguiremos informando.

Como siempre, esperamos que os hagan disfrutar estos nuevos espacios.