Nuevo álbum de Paulina Rubio tras siete años

“Suave y sutil” será el primer sencillo de su nuevo trabajo, “Deseo”, con el que volverá al mercado el 14 de septiembre

Paulina Rubio @ Asics Music Festival 08

Desde que la rubia mexicana Paulina Rubio editase en 2011 “Brava!” no sabíamos de ningún álbum nuevo suyo hasta ahora. El 14 de este mes de septiembre saldrá a la venta “Suave y sutil“, el sencillo de presentación de su próximo larga duración, “Deseo“. Va a ser su 11º álbum de estudio y supone el fin del intermedio que supuso el tiempo transcurido desde su último trabajo. A pesar de que no ha publicado discos de larga duración durante este período, sí ha ido brindando algunos temas nuevos a sus seguidores, que ahora se verán recogidos en este nuevo trabajo, como “Mi nuevo vicio“, “Me quemas” y “Desire (Me tienes loquita)“. Este LP que se avecina ha sido compuesto por el músico del grupo La Oreja de Van Gogh, Xavi San Martín. De esta manera, Paulina Susana Rubio Dosamantes (su nombre real) afrontará una nueva rutina de trabajo después de haber estado dedicada a su gira “Pau Rubio Tour” y a su participación en diferentes programas televisivos en los Estados Unidos y México.

El álbum debut de Paulina Rubio se remonta a 1992. Fue el titulado “La chica dorada“, al que siguieron “24 Kilates” (1993), “El tiempo es oro” (1995), “Planeta Paulina” (1996), “Paulina Rubio” (2000), “Border girl” (2002), “Pau Latina” (2004), “Ananda” (2006), “Grand city pop” (2009) y “Brava!” (2011).

Dejamos a continuación un enlace al videoclip alojado en YouTube del tema “Desire (Me tienes loquita)“, que está previsto sea incluido en su nuevo álbum, y que contó con la colaboración del cantante venezolano Nacho.

Paulina Rubio - Desire (Me tienes loquita)
Clic sobre la imagen o AQUÍ para ver el videoclip en YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s