Incombustible Camilo Sesto

El 14 de septiembre sacará un nuevo disco

12-05-2017 Camilo Sesto (cropped)Da la sensación de que, en efecto, Camilo Sesto es absolutamente incombustible. A sus 71 años de edad (el día 16 del presente mes cumplirá los 72) el artista de Alcoy pondrá un disco nuevo en las estanterías de las tiendas musicales y en las plataformas digitales.

“Vivir así es morir de amor” es uno de los más importantes éxitos de la carrera de Camilo, tema que ahora cumple 40 años. Con ese motivo, La Casa Azul, grupo español de electropop liderado por Guille Milkyway (de los mejores productoree y componentes de las últimas generaciones) ha cogido por banda las grabaciones originales de la canción y las ha rematerizado de nuevo, dándole un aire a la música disco que se hacía en los años setenta. De esta manera, se asegura que “Vivir así es morir de amor” suena, en su nueva versión, conservando su espíritu original, pero con un sonido que la hace parecer una canción recién salida del horno.

La nueva versión estará disponible en una edición limitada en formato vinilo, y también a traves de las plataformas musicales en Internet.

En tanto llega la fecha de su salida, inminente por otra parte, os dejamos un enlace a un vídeo en YouTube correspondiente a la interpretación del tema que hizo el cantante en una aparición en el programa de TVE “3oo Millones”, en el año 1978.

CAMILO SESTO - Vivir asi es morir de amor
Clic sobre la imagen o PINCHANDO AQUÍ para ver el vídeo en YouTube

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s